Breves
Impresionante Caravana de Invasión del Amor de Dios en Río Grande
Impresionante Caravana de Invasión del Amor de Dios en Río Grande

Marcharán en defensa de la vida el próximo domingo

Para el domingo 25 de marzo los integrantes de esta iglesia participarán en carácter de ciudadanos comunes de la marcha a favor de la vida. Hace pocos días se puso en marcha la Octava Edición del proyecto ‘Invasión del Amor de Dios’ con la realización de la Caravana de fe que cada año organiza la Iglesia ‘Hay Vida en Jesús’ por las calles de la ciudad. El Pastor Pauli confió que “la mayoría de pedidos en general son por motivos de salud, motivos de trabajo y problemas familiares; talvez esas son las principales razones por las que las personas piden oración”.

Río Grande.- “Por octavo año consecutivo, celebramos el comienzo de ‘Invasión del Amor de Dios’; es un proyecto de oración que dura cuarenta días donde le pedimos a la ciudad de Río Grande que nos acerque sus peticiones, sus motivos de oración y nosotros, como Iglesia, vamos a orar por cuarenta días especialmente por cada motivo que la gente nos acerque”, dijo el Pastor Héctor Pauli.

Detalló que “vamos a salir con miles de troqueles a pedirle oración a las personas. Si la gente ve que se acerca una persona con una remera o una campera con el mensaje ‘Invasión del Amor de Dios’, solamente queremos pedirle un motivo de oración; la oración es totalmente gratuita, sin ninguna clase de compromiso, solo queremos el nombre y el motivo de cada persona; saldremos a las calles, pero también tendremos troqueles para que las personas al ingresar a la página de la Iglesia Hay Vida en Jesús, también pueden pedirnos motivos de oración por las redes sociales, porque lo que queremos es orar por la mayor cantidad de personas posible en esta ciudad”.

El Pastor Pauli confió que “la mayoría de pedidos en general son por motivos de salud, motivos de trabajo y problemas familiares; talvez esas son las principales razones por las que las personas piden oración”.

Agregó que “también oramos porque hay muchas personas que sufren de adicciones y asimismo hay otras problemáticas que las personas nos especifican, pero los grandes temas son salud, trabajo y familia”, reveló el religioso.

En el marco de una tarde ventosa, pero soleada, cientos de familias se sumaron a la Convocatoria, con globos de colores, pancartas, banderas y remeras con la leyenda que identifica este movimiento de oración que se realiza simultáneamente en varios países del mundo.

Las familias marcharon desde la Plaza de las Américas al ritmo de una alegre Batucada hasta la intersección de San Martín y Belgrano anunciando a la ciudad que durante 40 días se estará orando por las necesidades de nuestros vecinos.

Los Pastores Andrea y Héctor Pauli indicaron que ‘Invasión del Amor de Dios’ es un Movimiento de oración que consiste en que miles de cristianos salgan a las calles a levantar peticiones para luego interceder por cada una de manera específica. Los pedidos que pueden estar relacionados a falta de trabajo, enfermedades, cuestiones espirituales o familiares y serán anotados en unos troqueles.”

Y está previsto como todos los años, que se interceda por los mismos en una jornada de 24 horas ininterrumpidas de oración, que se realizará del 6 al 7 de Abril.

Los organizadores cerraron la jornada con un mensaje de esperanza, bendiciendo la ciudad y alentando a todas las personas que necesiten un milagro,“a creer en una respuesta a sus necesidades porque nada es imposible para Dios”.

 

Concentración del 25M a favor de la vida

 

También el domingo 25 de marzo, este movimiento religioso se pronunciará con una concentración y marcha “a favor de la vida”. La esposa del Pastor Pauli y también Pastora de la Iglesia, Andrea, compartió que “será para levantar la voz de aquellos que no pueden levantarla y salimos como ciudadanos, no como Iglesia, convocando a toda la ciudad de Río Grande, para levantar la voz a favor de la vida”.

Agregó que “será el domingo 25 de marzo a partir de las 15 horas en la Plaza de las Américas hasta la Plaza Almirante Brown”.

Esta marcha es en ocasión de conmemorarse el día del niño por nacer, para dar un claro mensaje de defender la vida desde la concepción hasta la muerte, y  que toda vida vale, en clara oposición al proyecto que busca legalizar el aborto en Argentina.

También anunciaron que el cierre de “Invasión del Amor de Dios” será el Sábado 21 de Abril a las 20 hs. en el Club San Martín con la participación especial del Pastor Matías Larroza, con entrada libre y gratuita.