Breves
La Ayudante María José Valenzuela asistió a una mujer al momento de dar a luz. Ahora la mamá quiere que sea madrina de la beba.
La Ayudante María José Valenzuela asistió a una mujer al momento de dar a luz. Ahora la mamá quiere que sea madrina de la beba.

Mamá quiere que la mujer policía sea madrina de la beba

Acompañados del jefe de la comisaría Tercera, el comisario Blas Olmedo, los dos efectivos policiales relataron lo sucedido en la madrugada del sábado en una vivienda de calle Kovacic al 600, donde una joven de 26 años dio a luz antes del arribo de la ambulancia

Río Grande.- Cuando todavía no salen de su asombro por la experiencia vivida en una casa de Chacra II, este lunes brindar una conferencia de prensa la ayudante María José Valenzuela y el cabo Jonatan Benítez, quienes asistieron a una joven de 26 años que dio a luz en su casa. “Íbamos preparados pero nunca pensamos que iba a dar a luz ahí antes que llegara la ambulancia”, dijeron. La ayudante, con cuyo nombre fue nombrada la beba, reconoció que la mamá le ofreció ser madrina de la beba.

Acompañados del jefe de la comisaría Tercera, el comisario Blas Olmedo, los dos efectivos policiales relataron lo sucedido en la madrugada del sábado en una vivienda de calle Kovacic al 600, donde una joven de 26 años dio a luz antes del arribo de la ambulancia.

Los uniformados llegaron hasta el domicilio en calle Kovasic, y encontraron que la mujer de 26 años, estaba en pleno trabajo de parto. Fue así que una Oficial Ayudante colaboró en el nacimiento de una niña, la cual llevará el nombre de la policía que ayudó a llegar al mundo.

Personal policial de la Comisaría Tercera llegó hasta la vivienda de calle Kovasic Nº 625, debido a que una mujer se encontraba en pleno trabajo de parto.

Al llegar los uniformados se llevaron una sorpresa, ya que la joven de 26 años estaba dando a luz.

Sin dudarlo, la Ayudante María José Valenzuela asistió a la mujer, quien colaboró con el nacimiento de una hermosa beba. A los pocos minutos llego una ambulancia quien traslado a Griselda Gimena junto a su beba al Hospital Regional Río Grande.

 

Fuente Resumen Policial.