Breves
Daniel - Adriana Pérez

Legislatura

Mamá impulsa proyecto para protección de pacientes oncopediátricos

Una mamá impulsa un proyecto de Ley para crear un “Plan de Protección Integral para Pacientes Oncopediátricos”. Hay iniciativas en el mismo sentido que se analizan en la Cámara de Diputados. El legislador Daniel Rivarola, presidente de la Comisión de Salud, se interiorizó sobre el proyecto.

 

El legislador Daniel Rivarola, del bloque parlamentario de Forja, comentó que se reunió con Adriana Pérez, una “mamá que impulsa en la Legislatura un proyecto de Ley que propone la creación de un Plan de Protección Integral para pacientes Oncopediatricos”, según destacó el parlamentario.

El propio Rivarola dijo que “Como Presidente de la Comisión de Salud, hablamos sobre los pasos a seguir para su tratamiento una vez que llegue a la Comisión”, señaló, al anticipar la continuidad que tendrá el tratamiento de la iniciativa.

Además dijo que pudieron analizar durante el encuentro “los distintos proyectos similares que se tratan en la Cámara de Diputados y luego evaluar la manera de trabajar el proyecto local, invitando a las autoridades de Salud para poder nutrirlo y lograr el acompañamiento necesario, para tratar de sacar la mejor Ley al respecto”.