Breves
Lucas Ezequiel Villalobos estaba acusado de haber agredido a su ex pareja e intentar matar a otro hombre.
Lucas Ezequiel Villalobos estaba acusado de haber agredido a su ex pareja e intentar matar a otro hombre.

Lucas Ezequiel Villalobos fue condenado a 7 años y medio de prisión

El proceso se realizó durante la semana pasada, aún con la Feria Judicial extraordinaria. El acusado y quien el pasado viernes recibió una pena de 7 años y medio de prisión, fue Lucas Ezequiel Villalobos, quien continuará detenida, luego de haber protagonizado en septiembre pasado, un verdadero raid delictivo, luego de haber agredido a su expareja, golpear salvajemente a otro hombre, robar el auto de la joven y darse a la fuga.

Río Grande.- El Tribunal de  Juicio del Distrito Judicial Norte condenó este viernes 4 de septiembre a Lucas Ezequiel Villalobos a cumplir la condena de 7 años y 6 meses de prisión. Lo consideró penalmente responsable  de los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones graves agravadas por el vínculo y mediando violencia de género, violación de domicilio, robo y daño, todo en concurso real, por los hechos cometidos el 14 de septiembre de 2019 en Río Grande en perjuicio de su ex pareja y un hombre que se encontraba presente en la vivienda.

El Tribunal ordenó además al Director del Servicio Penitenciario Provincial que disponga suministrar la atención psicoterapéutica para el condenado.

Antes del veredicto, Villalobos afirmó “estar arrepentido de los sucedido” al expresar sus últimas palabras ante los jueces del Tribunal.

El viernes 11 a las 13 se darán a conocer los fundamentos.