Breves
Este martes, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de  Río Grande, vía zoom, se realizó la 1 era Subasta de Arte solidaria en Beneficio de la Cooperadora del Hospital Regional Río Grande.
Este martes, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Río Grande, vía zoom, se realizó la 1 era Subasta de Arte solidaria en Beneficio de la Cooperadora del Hospital Regional Río Grande.

Lograron recaudar $567.500 en exitosa Subasta de Arte para el Hospital

La Cámara de Comercio de Río Grande realizó la Primera Subasta de Arte para la compra de maniquíes de entrenamiento para el Hospital Regional Río Grande con el aporte de 14 artistas que donaron 16 obras de arte. En solo dos horas lograron recaudar $420.500. Este monto se suma al recaudado desde el sector de mujeres para la compra de colchones de alta densidad y asciende a un total de $567.500. Desde la entidad mercantil celebraron la gran solidaridad de los vecinos, muchos de los cuales también acercaron donaciones dinerarias que están incluidas en dicho monto.

Río Grande.- Este martes, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de  Río Grande, vía zoom, se realizó la 1 era Subasta de Arte solidaria en Beneficio de la Cooperadora del Hospital Regional Río Grande.

Cumpliendo con las expectativas y con variada concurrencia, se subastaron 16 piezas donadas por artistas locales.

En el término de dos horas, se lograron recaudar $420.500 entre ventas y donaciones. Dicho monto se suma al recaudado desde el sector de mujeres para la compra de colchones de alta densidad y asciende a un total de $567.500.

Nuestro gran reconocimiento para los fotógrafos, pintores y escultores que colaboraron:

Clara Cristina Goodall de Ayerza, Claudia Miani, Alfio Baldovín, José María Martín, Hipólito Martín, Adriana Valero, María Jacob, Lucila Apolinaire, Maximiliano ‘Maxi’ Amena, Paula Cifuentes, Magdalena Pereyra Iraola, Mariana Torales, Raquel Delfino y Nany Ruartes, que gentilmente donaron sus obras para la subasta.

Un especial agradecimiento a los comercios que ofrecieron su ayuda en la logística previa al evento: Artistica Viedma, Vidriería Fueguina, Swing fotografía, Girasoles, Florería el Abuelo, Soluciones Inmobiliaria, Isabel Accesorios, India RG, TDF Informática y Austral Recovery.

Estamos sumamente conmovidos con el resultado de esta propuesta y agradecemos, profundamente, a la comunidad de Río Grande que participó de esta subasta e hizo posible recaudar más de medio millón de pesos para la Cooperadora del Hospital de Río Grande.