Breves
robo

Río Grande

Llegó del gimnasio y encontró a dos ladrones en su casa

Un joven llegó esta mañana a su vivienda y encontró a dos personas en la planta alta de su casa. Llamó a la policía y lograron atraparlos. Ambos tienen antecedentes y uno de ellos recuperó su libertad hace poco tiempo, después de cumplir una condena. Indignación entre los vecinos, algunos de los cuales relataron haber sido víctimas de otros hechos de inseguridad.

 

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la esquina de Colón y Espora en Río Grande, donde un joven llegó esta mañana luego de haber estado en el gimnasio y escuchó ruidos extraños en la planta alta de su casa. Llamó a su madre para saber si alguien estaba en la vivienda y ella le confirmó que no debería haber nadie.

 

Inmediatamente llamaron al número de emergencias de la policía, desde donde se enviaron tres móviles y lograron dar con Matías  Bustos (26) y Emanuel Quiroz (27), quienes ingresaron a la vivienda con fines delictivos.

 

Los dos quedaron detenidos e incomunicados, a disposición de la Justicia Provincial. En el lugar se hicieron presentes vecinos de la familia afectada, quienes comentaron diferentes hechos delictivos de los que habían sido víctimas algunos de ellos en el último tiempo.