Breves
Las ambulancias arribaron a la capital provincial.
Las ambulancias arribaron a la capital provincial.

Llegaron las cuatro ambulancias a la provincia

Tal como lo había anticipado, el diputado nacional Carlos Gastón Roma informó que las cuatro ambulancias ya están en la provincia. “Una de las ambulancias será destinada a Ushuaia, otra Tolhuin y las dos restantes a Río Grande”, dijo el parlamentario nacional.

El diputado Gastón Roma informó que ya están las cuatro nuevas ambulancias donadas por el Ministerio de Salud de Nación, y cuestionó al gobierno provincial a la par que cuestionó que “con las ambulancias que entrega la Nación no alcanza, falta política salud y eso lo tiene que hacer (Rosana) Bertone”.

Roma comentó que “las cuatro ambulancias fueron puestas a disposición de la provincia por el Ministerio de Salud de la Nación, y forma parte de las 27 ambulancias donadas a cinco provincias en febrero de este año. Una de las ambulancias será destinada a Ushuaia, otra Tolhuin y las dos restantes a Río Grande.”

“Esta entrega está inscripta en la cobertura universal de salud, en la estrategia del Ministerio de Salud de Nación” y agregó “las 27 ambulancias -16 de traslado y 11 de terapia intensiva- fueron entregadas a las provincias de Chaco, La Pampa, La Rioja, San Luis y Tierra del Fuego, provistas por Ministerio de Salud de la Nación  con el objeto de brindar una más eficiente asistencia prehospitalaria a la población”.