Breves
Rene Vergara

Gas

Llega camión con gas para zeppelines a Ushuaia

Por gestión del Sindicato de Petroleros Privados, un camión con gas de la empresa Sartiri llegará hoy a Ushuaia después del mediodía. Aseguran que alcanzará para cargar “cuatro o cinco camiones de los que distribuyen a las familias”. Quienes se abastecen de gas por garrafa o tubo deberán hacerlo a través de Gas Austral.

 

El envío del camión lo confirmó el secretario de Prensa del Sindicato de Petroleros Privados, René Vergara, quien aseeguró que por decisión de la organización gremial “se cargó con gas un camión de la empresa Sartiri, a pesar que el conflicto y el reclamo por el encuadre de los compañeros continúa”.

Dijo que se privilegió “que las familias no se queden sin gas, por eso se envió un camión que puede abastecer a cuatro o cinco de los camiones más chicos que hacen la distribución, según el consumo una familia tiene para entre una semana y siete días de gas con un zeppelin”, destacó.

Las familias que se abastecen de gas por tubo o garrafa podrán hacerlo a través de la empresa Gas Austral, señalaron desde el sindicato.