Breves
Oscar Martínez (MSP)

Oscar Martínez

“Llamamos a seguir fortaleciendo los caminos de unidad”

El diputado nacional y precandidato para la reelección, Oscar Martínez, se refirió a las elecciones del próximo domingo y a la necesidad de “seguir construyendo unidad para la resistencia, porque seguramente los tiempos que se vienen serán mucho más duros para los trabajadores”.

 

 

Martínez dijo tener una “profunda fortaleza luego de la campaña que estuvimos llevando adelante, en el marco de la Lista 72 del Frente Solidario y Popular de los Trabajadores y en conjunto con las compañeras y los compañeros de Unidad Popular; porque el contacto con distintos sectores y con vecinas y vecinos de toda la provincia, sirvió para concluir que estamos transitando el camino correcto”.

 

En ese sentido expresó que “las elecciones del próximo domingo son muy importantes, pero fundamentalmente para poder pararnos más firmemente ante los ajustes y los planes antiobreros y antipopulares de Macri y Bertone, que es la pelea más importante”; aseveró.

 

Dijo que “será una oportunidad para que le demos la espalda a todos aquellos que pretenden endulzarnos los oídos en las campañas electorales, mientras a la hora de gobernar solo se obsesionan por garantizar sus propios negocios y el de sus amigos; a costa del hambre, la desocupación y la quita de derechos”.

 

Oscar Martínez advirtió que “por ese motivo, llamamos a votar por nuestra lista, integrada por trabajadoras y trabajadores consecuentes en la lucha y la resistencia. Pero fundamentalmente llamamos a seguir fortaleciendo los caminos de unidad, más allá de las elecciones; porque se impone fortalecer nuestras organizaciones obreras, estudiantiles, barriales y populares; para que no nos quiten el legítimo derecho a seguir viviendo –con dignidad y trabajo- en el lugar donde elegimos proyectarnos”.

 

El diputado expresó finalmente que “resulta fundamental levantar bien altas las banderas de la defensa de los puestos de trabajo y la soberanía; porque son dos pilares que quieren atacar desde el poder central con la complicidad del Gobierno de la provincia”. Llamando por último a “poner todo nuestro esfuerzo en todas y cada una de las luchas que se vienen; como la de este mismo viernes cuando desde todo el país reclamemos la inmediata aparición del compañero mapuche Santiago Maldonado, y en la Jornada en Defensa de la Soberanía y el Trabajo, que estamos preparando para el próximo 22, con múltiples sectores en el marco de la multisectorial”.