Breves
Nuevamente el Club de Leones de Río Grande completó otra campaña solidaria.
Nuevamente el Club de Leones de Río Grande completó otra campaña solidaria.

Leones siguen con sus campañas solidarias

El Club de Leones de Río Grande prosigue con sus campañas solidarias hacia la comunidad, especialmente a aquellas familias que están en una situación vulnerable. En esta oportunidad también se realizó con la Fundación CREO TDF con la cual ya viene trabajando y consistió en elementos para vecinos de la Margen Sur. “Estamos muy agradecidos con nuestros afiliados al club que responden cada vez que los necesitamos para cumplir con nuestro lema Nosotros Servimos”, resaltó el presidente de la institución de bien público, César Prost.

Río Grande.- Nuevamente el Club de Leones de Río Grande completó otra campaña solidaria. En esta oportunidad colectó diferentes elementos para vecinos de la Margen Sur que días pasados habían sufrido inconvenientes por las intensas lluvias y los canalizó a través de la Fundación CREO TDF, ONG con la cual viene trabajando en los últimos meses, colaborando también con comedores comunitarios.

César Prost, presidente del Club de Leones de Río Grande, detalló que “en esta oportunidad realizamos entrega de ropa para adultos, calzado, una cama y colchón y 40 barbijos a Fundación CREO TDF que distribuirán en la Margen Sur. Esta fundación viene monitoreando distintas situaciones sociales de nuestros vecinos y es por ello que colaboramos cada vez que nos solicitan y la verdad es que para nosotros es un honor poder poner nuestro granito de arena, más en estos tiempos de pandemia”.

Informó que desde la Fundación CREO TDF los elementos fueron recibidos por Benjamin Melgar, Jeremías y Pablo Silveyra “que se acercaron a retirar estas donaciones. Agradecemos a Darío Oldemburg y familia y la familia de Julio Necul por este compromiso con los demás”.

“Estamos muy agradecidos con nuestros afiliados al club que responden cada vez que los necesitamos para cumplir con nuestro lema Nosotros Servimos”, resaltó finalmente el presidente de la institución de bien público, César Prost.