Breves
El dirigente social y militante peronista Leandro ‘Leo’ Manfredotti se reunió con la gobernadora santacruceaña Alicia Kirchner y le transmitió un mensaje de aliento de los vecinos de Santa Cruz.
El dirigente social y militante peronista Leandro ‘Leo’ Manfredotti se reunió con la gobernadora santacruceaña Alicia Kirchner y le transmitió un mensaje de aliento de los vecinos de Santa Cruz.

Leo Manfredotti se reunió con la gobernadora Alicia Kirchner

La gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner recibió al dirigente social y militante peronista Leandro ‘Leo’ Manfredotti quien le acercó “el apoyo de muchos peronistas fueguinos”, dijo. “Sin dudas sentí una envidia sana de ver a una mujer gobernadora que, sin resignar los ideales que la llevaron a la Gobernación, el día la encuentra en su despacho poniendo el lomo para dar solución a las dificultades que ha debido atravesar la provincia”, elogió Manfredotti.  

Río Gallegos.- El dirigente social y militante peronista Leandro ‘Leo’ Manfredotti se reunió con la gobernadora santacruceaña Alicia Kirchner y le transmitió un mensaje de aliento de los vecinos de Santa Cruz.

“Durante la semana pasada tuve el honor de visitar a la  Gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner con quien compartí muy gratos momentos, durante la reunión en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno, dialogamos sobre la situación de la Provincia de Santa Cruz, de lo difícil que resultó encauzar la administración económica y financiera con un Gobierno Nacional que les es adverso, que solo se dedicó a entorpecer el desarrollo Provincial y de los Municipios aún de su mismo espacio político”, dijo el fueguino.

“Sin dudas sentí una envidia sana de ver a una mujer gobernadora que, sin resignar los ideales que la llevaron a la Gobernación, el día la encuentra en su despacho poniendo el lomo para dar solución a las dificultades que ha debido atravesar la provincia”.

“A pesar de las publicaciones tendenciosas de los medios  hegemónicos de comunicación, ha sabido atravesar los tiempos de un Gobierno nacional opositor, sin despedir un solo trabajador, sin necesidad de entregar la caja de jubilaciones, ni modificar el régimen previsional, tampoco recurrió al endeudamiento en dólares estadounidenses”.

“El gobierno de Alicia pudo absorber una gran parte de los aumentos a las tarifas energéticas, mantuvo el compromiso social y logró darle aumento a los 44 mil trabajadores estatales, todo esto sin necesidad de resignar las conquistas sociales y sin tomar medidas antipopulares, sin embargo ha encontrado que la realidad de miles de santacruceños se desdibuja de forma maliciosa”.

“La Gobernadora de la Provincia hermana es una luchadora incansable que a pesar de todo, no resigna derechos sociales por obra pública, y que se atreve a enfrentar en condición de desigualdad a un Presidente que es indiferente de las necesidades de la gente”.

“Mientras tanto Macri persiste en sus embates contra Alicia, que a pesar de todo sigue resistiendo, recomponiendo el tejido social y la esperanza del pueblo santacruceño”, dijo.