Breves
Desde la firma Lenga Patagonia S. A. manifestaron su agradecimiento a todas las personas que colaboraron en el control y extinción del siniestro ocurrido en inmediaciones de la empresa.
Desde la firma Lenga Patagonia S. A. manifestaron su agradecimiento a todas las personas que colaboraron en el control y extinción del siniestro ocurrido en inmediaciones de la empresa.

Lenga Patagonia agradeció a servidores públicos

Luego de conocido que el siniestro desatado en la zona de Tolhuin, en cercanías de la empresa inaugurada recientemente, Lenga Patagonia, la misma, a través de un comunicado, expresó su agradecimiento a funcionarios, colaboradores, integrantes de la empresa, bomberos y brigadistas, que permitieron que las llamas fueran controladas.

Río Grande.- “Lenga Patagonia S.A. expresa su más profundo agradecimiento a todas aquellas personas que participaron en el control y extinción del incendio forestal ocurrido este sábado 23 de noviembre en las cercanías de la planta industrial de la compañía.

Este agradecimiento que incluye al grupo humano que integra la empresa y distintos

colaboradores, empresarios colegas que aportaron sus recursos técnicos y humanos, se hace muy especialmente a los integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios, de la Brigada de Incendios Forestales de la Provincia, de Policía Provincial, de Defensa Civil Provincial y Municipal, sin cuya decidida y profesional actitud, el daño sufrido hubiera, sin duda alguna, adquirido mayores dimensiones.

Afortunadamente, los daños solo fueron materiales sin tener que lamentar, gracias a Dios, ningún daño personal.

El incendio, que se manifestó en condiciones climáticas sumamente adversas, debido a la intensidad y dirección del viento, no deja de ser un punto de partida en reforzar medios humanos y materiales para la prevención y control de situaciones de similar naturaleza, fueran en propiedad de la empresa o fuera de ella, aun trascendiendo el marco normativo, respecto del cual, en un todo de acuerdo con los principios de la empresa guardamos gran apego a su cumplimiento”, indicaron en el comunicado para concluir.