Breves
Laura Colazo y el Partido Verde realizaron el Chocolate para los nuevos pobladores por el aniversario de la ciudad de Río Grande.
Laura Colazo y el Partido Verde realizaron el Chocolate para los nuevos pobladores por el aniversario de la ciudad de Río Grande.

Laura Colazo y el Partido Verde realizaron el Chocolate para los nuevos pobladores

La concejal de Río Grande Laura Colazo y el Partido Verde realizaron el “Chocolate para los nuevos pobladores”. El evento que se desarrolló en las instalaciones de la escuela N° 32 contó con la presencia de más de 600 niños y niñas que participaron del Chocolate para los nuevos pobladores que se realizó en el marco del 97 Aniversario de Río Grande.

Río Grande.- En el marco de los festejos por el 97 aniversario de la ciudad, la concejal María Laura Colazo junto a la Juventud del  Partido Verde organizaron un “Chocolate para los nuevos pobladores”.

El evento tenía como fin celebrar con las familias riograndenses otro nuevo cumpleaños de la ciudad, sobre todo inculcando en los más pequeños el orgullo y el amor por su ciudad.

De la actividad que se realizó en las instalaciones de la Escuela 32 participaron más de seiscientos chicos del Barrio Chacra II, donde las familias pudieron disfrutar de shows musicales, clases de zumba kids, presentación de Kermese solidaria, disfraces, peloteros inflables, juegos de kermese entre otros pasatiempos.

También hubo lugar para actividades culturales, ya que en el lugar hubo un punto verde de reciclado a cargo de la Casa del Niño Madre Teresa de Calcuta, un stand de alimentación saludable y un espacio de difusión ambiental sobre residuos orgánicos y producción de compost.

Los niños disfrutaron una tarde en familia y compartida con sus vecinos, aprovechando el día de la ciudad no sólo para divertirse, sino además para aprender temas muy importantes con la consigna de cuidar la ciudad que habitamos.

Al respecto la concejal afirmó que “cada cumpleaños de Río Grande tenemos la oportunidad de festejar el amor por el lugar en donde vivimos, ya sea porque nacimos acá o porque nuestros padres nos trajeron desde muy chiquitos, por lo cual es muy importante tener un día en el año para demostrarle a nuestra ciudad cuánto la valoramos y cómo podemos cuidarla mejor”.

Además sostuvo que este festejo fue un “día muy especial para todos los integrantes del Partido Verde, dado que creemos que en los nuevos pobladores están las posibilidades de desarrollo para seguir creciendo”.

Finalmente la resaltó que “terminamos el día muy felices por haber festejado nuestro día en familia”, dijo, al tiempo que agradeció a “todos los que participaron del evento, y a mis compañeros que me ayudaron a preparar esta fiesta grande con tanto amor”.