Breves
“Estoy cansada de escuchar año tras año las mismas mentiras, las prioridades de los vecinos no han sido resueltas”, dijo la Concejal Laura Colazo.
“Estoy cansada de escuchar año tras año las mismas mentiras, las prioridades de los vecinos no han sido resueltas”, dijo la Concejal Laura Colazo.

Laura Colazo cansada “de las mismas mentiras de siempre”

Luego de discurso del intendente Gustavo Melella, la Concejal Laura Colazo aseguró hay temas fundamentales y muchas prioridades de los vecinos que no han sido resueltas, como los son la Planta potabilizadora y el trasporte público de pasajeros. Además lamentó que no se haya hablado sobre políticas de género y reclama por obras en la Margen Sur.

Una vez finalizado el acto de Apertura de sesiones del periodo legislativo 2017, la Concejal Laura Colazo expreso su postura hacia el discurso del mandatario municipal. La edil señaló: ´´Hay dos temas que son claves, uno de ellos es el agua potable , hace 5 años que escuchamos que la planta potabilizadora va a ser terminada, que el transporte público va a solucionarse y ninguno de los dos problemas se ha resuelto, hay que trabajar más en gestionar y en concretar y no hablar de cosas que no se plasman en los hechos¨ “Lamentablemente el Intendente omitió incluir la Agenda de Género” Otro tema fundamental para la Concejal Colazo y que fue omitido es el tema de género.

Lamento muchísimo que el Intendente no haya hecho referencia a la Agenda de Género en su discurso. En Río Grande tenemos muchas mujeres solas que han pasado situaciones de violencia, que han tenido que dejar su hogar y que no han sido contenidas por el Estado Municipal. Necesitamos políticas públicas serias y eficaces para brindar una asistencia integral a las mujeres víctimas de violencia y a sus hijos”.