Breves
Citroen 3CV '87 pre inscripto en el orden 26 por Enrique Lambert.
Citroen 3CV '87 pre inscripto en el orden 26 por Enrique Lambert.

Las 24 Horas de Río Gallegos a plena organización

253 son los interesados en participar de las 24 Horas de Río Gallegos hasta el momento. La ciudad de Río Gallegos cuenta con 117 equipos, 35 Tierra del Fuego, 33 las otras ciudades de Santa Cruz, 22 Chile, 19 Chubut, 15 Buenos Aires, 5 Neuquén, 2 Córdoba, 2 Río Negro, 2 Santa Fé y 1 viajaría desde Estados Unidos.

Río Gallegos (Roby).- Las Heras, ubicada en el norte de la provincia de Santa Cruz, va a estar representada en las 24 Horas de Río Gallegos.

Podremos ver autos de distintas décadas en las proyectadas 24 Horas de Río Gallegos.

Entre los nacionales y de la década del 80, no pueden estar ausente los VW con sus modelos Gacel, Senda y Gol.

El Rally de los Glaciares tiene su lugar ganado entre los entusiastas de los autos clásicos en toda la Patagonia y, en gran parte, debemos agradecérselo al trabajo permanente de este señor que también quiere ser parte de las 24 Horas de Río Gallegos.

Dos meses llevamos desde que abrimos el registro de interesados en participar de las 24 Horas de Río Gallegos confiaron desde la organización.

Chile aportaría 22 equipos a las proyectadas 24 Horas de Río Gallegos, siendo la mayoría de ellos provenientes de Punta Arenas.

Neuquén aportaría cinco equipos (3 de la ciudad capital, 1 de Plottier y 1 de Villa La Angostura) a las 24 Horas de Río Gallegos en su primera edición histórica.

Con asistencia perfecta en el Gran Premio de la Hermandad Histórico y el Rally del Estrecho, se suma también a las proyectadas 24 Horas de Río Gallegos.

Río Grande, en Tierra del Fuego, aportará muchos participantes para las 24 Horas de Río Gallegos.

Muchos de los pilotos y algunos de sus autos, tienen experiencia en el

Gran Premio Hermandad Histórico que ya tiene 8 ediciones realizadas desde el 2012 en adelante.