Breves
El vicepresidente de la Cámara de Comercio José Luís Iglesias anunció el lanzamiento del programa ‘Río Grande se Prende’ para este viernes a las 17 horas en la plaza Almirante Brown.
El vicepresidente de la Cámara de Comercio José Luís Iglesias anunció el lanzamiento del programa ‘Río Grande se Prende’ para este viernes a las 17 horas en la plaza Almirante Brown.

Lanzan hoy el Río Grande se Prende con la adhesión de 150 comercios

Así lo adelantó el vicepresidente de la Cámara de Comercio José Luís Iglesias respecto de este evento que se viene realizando desde hace ocho años en el marco de los festejos por los 96 años de la ciudad. Remarcó que desde hoy se podrá ver en la pagina del ‘Río Grande se Prende’ todos los comercios adheridos con sus respectivas ofertas. Además subrayó que desde este viernes comenzará a funcionar el sistema de doce cuotas sin interés.

El vicepresidente de la Cámara de Comercio José Luís Iglesias se refirió al lanzamiento del programa ‘Río Grande se Prende’ que será este viernes a las 17 horas en la plaza Almirante Brown con la premisa ‘La idea es que los vecinos puedan comprar, cuidando el bolsillo’.

Por FM Aire Libre señaló que “este viernes ya estará disponible la página del Río Grande se Prende.com.ar, donde estarán todos los comercios anotados con sus respectivas ofertas, como así también las compras que se realicen durante este tiempo hasta el próximo domingo las pueden subir a la página de facebook mediante celular para poder participar de un sorteo de cinco pasajes a Buenos Aires, y los ganadores se publicarán el día 23 de julio”.

Asimismo destacó la “cantidad de ofertas que tienen los comercios, la predisposición de los mismos para sumarse al evento, y nos parece que de esta forma incorporamos un nuevo valor a la ciudad con descuentos en hoteles, en restaurantes, y confiterías, y en muchos comercios adheridos, donde tendrán una identificación en sus puertas con un logo de la Cámara de Comercio, y estos comercios tendrán dentro del local una publicación con las ofertas que realizan para sus clientes”.

Igualmente indicó que “hay sumados 150 comercios, nosotros también sumamos a partir de hoy la posibilidad de ventas en doce cuotas que logró CAME con el gobierno nacional, y se incorpora la posibilidad de que todos los comercios puedan vender hasta doce pagos sin interés, durante tres meses vamos a tener esta promoción en la ciudad, y también se hace extensivo en la ciudad de Ushuaia”.

En relación a las tarjetas que estarán adheridas a esta promoción de doce cuotas, Iglesias manifestó que son las “tarjetas Visa, Mastercard, Americam Express, y Cabal”, dijo, al tiempo que agregó que “estamos haciendo gestiones para lograr que también se pueda extender por tres meses más, pero todos los comercios de todos los rubros, y en todos sus artículos la posibilidad de vender hasta en doce cuotas”.

 

Banco Tierra del Fuego

 

Por otro lado se refirió al apoyo del banco de Tierra del Fuego señalando que “hemos logrado el acompañamiento de la entidad para tener el plan de 10 y 15 cuotas sin interés para determinadas líneas con todas las tarjetas de crédito del BTF los días lunes, martes, y miércoles”.

Finalmente Iglesias manifestó que contamos con el plan nacional de “3, 6 y 12 cuotas que funciona los días jueves, viernes, sábado, y domingo, que es para determinados rubros, y ahora tenemos el nuevo plan que lo hemos articulado con CAME a nivel nacional y que consta de 12 cuotas a lo largo de los 7 días de la semana en todos los rubros”.