Breves
El Laboratorio de Análisis Clínicos, dependiente de la Secretaría de Salud del Municipio de Río Grande, amplió la prestación del servicio, para determinaciones de mediana y alta complejidad.
El Laboratorio de Análisis Clínicos, dependiente de la Secretaría de Salud del Municipio de Río Grande, amplió la prestación del servicio, para determinaciones de mediana y alta complejidad.

Laboratorio de Análisis Clínicos amplió la prestación del servicio

La jefa del espacio, bioquímica Valeria Oviedo, dijo que la idea es adecuarse a “lo que está ofreciendo el Municipio con el Centro de Especialidades Médicas”.

Río Grande.- El Laboratorio de Análisis Clínicos, dependiente de la Secretaría de Salud del Municipio de Río Grande, amplió la prestación del servicio, para determinaciones de mediana y alta complejidad.

En este sentido, explicó que “ampliamos el servicio, además de las determinaciones de baja complejidad, estamos haciendo determinaciones de mediana y alta complejidad, como hormonas, tiroides, insulina y pruebas complementarias a otras determinaciones que son básicas”, al tiempo que comentó que “la idea es ampliar la gama de prestaciones que tenemos y que el paciente no tenga que dividir la orden”.

“Nosotros atendemos de manera totalmente gratuita, dándoles prioridad a los pacientes que no tienen obra social”, agregó la profesional, y señaló: “para esos pacientes, principalmente, estamos ampliando la oferta para mejorar la calidad de salud de toda la población. De esta manera, el paciente puede venir se hace una sola extracción y se le realiza todo lo que le pidan los especialistas”.

Finalmente, indicó la profesional que “nosotros atendemos desde las 07:30, a partir de ese horario realizamos las extracciones hasta las 09:00 y los turnos los otorgamos a partir de las 09:00 hasta las 14:30 con el DNI y la orden médica”.

Para mayor información, los interesados en la atención del área perteneciente a la Secretaría de Salud, pueden comunicarse vía mail consultaslabmrg@gmail.com o a través del 436282.