Breves
UOM

Río Grande

La UOM convoca a jornada en defensa de la soberanía y la industria nacional

Por Resolución del Congreso de Delegados de la Seccional Río Grande de la UOM, se está convocando a una “Jornada en Defensa de la Industria Nacional, los puestos de trabajo y la Soberanía”. Invitan a participar a organizaciones sindicales, sociales, estudiantiles, políticas, barriales y otras.

 

La resolución del Congreso de Delegados de la UOM Río Grande expresa la decisión de “repudiar, rechazar y resistir las distintas expresiones, manifestaciones y amenazas del Gobierno Nacional con sus funcionarios en complicidad con el Gobierno Provincial en contra de la industria y los habitantes de Tierra del Fuego, y en contra de nuestro legítimo derecho de habitar y construir nuestro futuro en esta provincia”.

 

Por ese motivo convocan a “las distintas organizaciones sindicales, sociales, políticas, estudiantiles, barriales, culturales, etcétera, a la más amplia y democrática participación en la jornada de Defensa de la Industria Nacional, los Puestos de Trabajo y la Soberanía sobre nuestro territorio incluídas las Islas Malvinas; defendiendo el legítimo derecho a habitar la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”.

 

Desde la UOM invitan a “una primera reunión de debate a realizarse el próximo día 2 de agosto a las 17 horas, en la sede deportiva de esta organización cita en la calle Moyano 361”.