Breves
julio ramirez

Arancel cero

La UOCRA por la defensa de la industria

El titular de la UOCRA fueguina, Julio Ramírez, se pronunció en contra de las medidas que impulsa el Gobierno nacional, que afectarían a la industria radicada en la provincia. “Acompañamos la defensa de la industria, porque acompañamos la defensa de la provincia”, aseveró. Dijo que en ese camino se sumarán “a las medidas que defina la gobernadora, siempre que vayan en ese sentido”.

 

El secretario General de la UOCRA, Julio Ramírez, rechazó “el intento del gobierno nacional de aplicar el arancel cero para los productos importados, afectando a la industria radicada en Tierra del Fuego y generando la pérdida de casi 10 mil puestos de trabajo”, dijo el gremialista.

 

En ese sentido adelantó que acompañarán “la defensa de la industria, porque acompañamos la defensa de la provincia. Por eso nos sumaremos a las medidas que defina la gobernadora Rosana Bertone, siempre que vayan en ese sentido”, remarcó.

 

El titular del gremio de la construcción dijo que “todos debemos plantarnos firmes, porque las consecuencias no serán para un solo sector, sino para todos los fueguinos”. Por ese motivo llamó a “dejar de lado mezquindades y diferencias; para rechazar estas medidas que apuntan contra nuestros intereses”.

 

Además aclaró que la oposición es “no solo a las medidas que buscan reformar el tema impositivo; sino también a las que tienen que ver con el régimen previsional y con las leyes laborales, si es que tratan de quitarnos derechos y conquistas a los trabajadores”.