Breves
Este sábado pasado, el Centro de Aprendizaje Universitario Río Grande reconoció a sus nuevos egresados. 53 alumnos de 13 carreras diferentes.
Este sábado pasado, el Centro de Aprendizaje Universitario Río Grande reconoció a sus nuevos egresados. 53 alumnos de 13 carreras diferentes.

La Universidad Siglo 21 tuvo su acto de Colación en Río Grande

La joven alta casa de estudios graduó a 53 alumnos de 13 diferentes carreras en la sede académica de Río Grande. El evento fue encabezado por el Profesor Santiago Pauli, coordinador de la Universidad Siglo 21 en Tierra del Fuego, quien felicitó a los estudiantes por este logro, destacó el acompañamiento de la familia y asimismo elogió la tarea del cuerpo docente. Actualmente es la única Universidad con presencia en toda la provincia, contando con Centros de Aprendizaje en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, así como también con alumnos en Base Esperanza, Antártida.

Río Grande.- Este sábado pasado, el Centro de Aprendizaje Universitario Río Grande reconoció a sus nuevos egresados. 53 alumnos de 13 carreras diferentes recibieron su diploma y festejaron junto a familiares y amigos el logro del título universitario propio. Estos egresados son nuevos profesionales que la universidad aporta con entusiasmo a la comunidad.

En el evento estuvieron presentes el Profesor Santiago Pauli (coordinador de Siglo 21 en Tierra del Fuego), la Prof. Angélica Braunschweig (coordinadora en Río Grande), autoridades de la Fundación Formar y otras autoridades educativas, políticas y sociales.

La Universidad Siglo 21 lleva 9 años trabajando en la ciudad de Río Grande y este es su 7° acto de colación. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua.

Además de ser la universidad privada más elegida por los argentinos, actualmente es la única con presencia en toda la provincia (contando con Centros de Aprendizaje en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, así como también con alumnos en Base Esperanza, Antártida).