Breves
Los  seleccionados de Hockey  Pista femeninos y masculinos Sub 16 de Tierra del Fuego, dieron el batacazo en el Torneo Argentino de Selecciones.
Los seleccionados de Hockey Pista femeninos y masculinos Sub 16 de Tierra del Fuego, dieron el batacazo en el Torneo Argentino de Selecciones.

La Sub 16 Femenina y Masculina van por la gloria para el Hockey Fueguino

Los jóvenes fueguinos logaron una actuación destacada y brillan en Río Gallegos. En este sentido y tras un destacado torneo la Sub 16 femenina y masculina disputarán hoy la final del torneo contra sus pares de Asociación Bariloche de Río Negro y los locales de Santa Cruz. Por su parte y tras excelente actuación la Sub 14 femenina definirá el tercer puesto frente Asociación Santa Cruz Norte.

Los  seleccionados de Hockey  Pista femeninos y masculinos Sub 16 de Tierra del Fuego, dieron el batacazo en el Torneo Argentino de Selecciones y lograr acceder a sendas finales que disputarán hoy a partir de las 13 horas en la ciudad de Río Gallegos, dando por finalizada una actuación destacada ante sus paren en el Torneo Argentino de Selecciones.

En este sentido y tras un torneo brillante, tato las adolecentes fueguinas como los jóvenes lograron imponer su juego versátil, directo y contundente, lo cual les posibilitará hoy disputar la final contra sus oponentes patagónicos.

De esta forma la selección femenina sub 16 y tras terminar como única líder del grupo con 10 unidades, disputará la final contra el duro equipo Asociación Bariloche al cual ya vencieron por 6-3 en la primera jornada del torneo aunque se espera un  cotejo cerrado y duro para las fueguinas.

Por otra parte, los jóvenes del Sub 16, tuvieron un torneo de menor a mayor y tras logar una diferencia de goles importante, pudieron acceder a la final que disputarán contra los locales de Santa Cruz, y que sin duda será una prueba de fuerza, jerarquía y técnica para alzarse con el ansiado título.

Al ser consulta sobre el trabajo desarrollado y las presentaciones de los equipos, la Directora Técnica de Selecciones fueguina, Prof. Claudia Danna, destacó que “vinimos a medirnos a competir y participar” destacando que “estamos más que satisfechos por el trabajo de todos, de los padres que acompañaron y por su puesto de los chicos que han demostrado el alto nivel que estamos teniendo en la Provincia”.

Asimismo sostuvo que “mañana nos queda una jornada intensa, disputamos dos finales con las Sub 16 y buscaremos el tercer puesto en la Sub-14” aunque remarcó que “el balance ya es excelente y nos da muchas fuerzas para seguir en esta senda”.

La definición para la Sub 14

A demás de las finales que disputarán las selecciones Sub 16, el combinado fueguino Sub 14, jugará por el tercer puesto ante la las jóvenes de la Asociación Santa Cruz Norte, con quienes cayeron en la jornada de ayer y hoy buscarán la revancha para traer a la provincia el tercer puesto.