Breves
Stefani consideró que la salida de LATAM de Argentina “es una cuestión negativa y regresiva” para la Tierra del Fuego.
Stefani consideró que la salida de LATAM de Argentina “es una cuestión negativa y regresiva” para la Tierra del Fuego.

“La salida de LATAM es una cuestión negativa para Tierra del Fuego”

El diputado nacional Héctor ‘Tito’ Stefani dijo que no comparte la actitud que tuvo el Gobierno nacional para con la empresa y que la salida generará un impacto negativo para la Provincia.

Ushuaia.- Por Radio Provincia el diputado nacional por Juntos por el Cambio, Héctor ‘Tito’ Stefani, consideró que la salida de LATAM de Argentina “es una cuestión negativa y regresiva” para la Tierra del Fuego porque repercutirá en los costos y competencia, ya que dejará a Aerolíneas Argentinas como una única operadora de vuelo de cabotaje por fuera de las low costs.

“Somos aerodependientes, pero además una de nuestras actividades económicas más importante necesita el avión para llegar a Tierra del Fuego y eso tener una competencia de varias líneas aéreas significa tener mejores servicios, mejores costos y esto los vemos como una cuestión negativa”, lamentó el parlamentario.

Desde el bloque, Stefani también cuestionó la actitud de la administración de Alberto Fernández por no actuar frente a la crisis que atraviesa una de las empresas más importante del país y que beneficia a ciento de personas. “No compartimos tampoco la política del gobierno nacional porque la empresa hizo algún tipo de acercamiento como para reducir su masa salarial que era el problema más grande que tenía, pero que a la negativa la empresa decide no continuar los vuelos”, apuntó en diálogo con el programa Laberintos de Radio Provincia.