Breves
oscar voto

Oscar Martínez

“La pelea por defender los intereses de la provincia y los derechos de los trabajadores va a continuar”

El diputado nacional y precandidato para la reelección por la Lista 72, Oscar Martínez, se refirió a las expectativas para los comicios de hoy. Aseguró que son “optimistas”, pero advirtiendo que “la instancia electoral es solo un paso; porque la pelea por defender los intereses de la provincia y los derechos de los trabajadores va a continuar, más allá de esta instancia electoral”.

“Las expectativas son las habituales, entendiendo que hemos hecho un buen trabajo y que hubo un gran trabajo de la militancia; muy importante y con un acompañamiento grande. Tenemos que reconocer el esfuerzo y el compromiso de distintos sectores de la sociedad; sabemos que es una elección muy difícil, que hay muchos candidatos de los distintos sectores. Pero aún con ello somos optimistas y estamos convencidos que la instancia electoral es solo un paso; porque la pelea por defender los intereses de la provincia y los derechos de los trabajadores va a continuar, más allá de esta instancia electoral e incluso más allá de la de octubre”; señaló el actual diputado nacional y candidato a la reelección, Oscar Martínez.

 

Luego reconoció que las PASO “que en su origen tenían que ver con resolver el problema de las internas partidarias, evidentemente ante la falta de internas parece ser que es un esfuerzo adicional que tiene que hacer la población y también un costo importante para el Estado”. En ese mismo sentido dijo que esa erogación de fondos “afecta la posibilidad concreta de resolver otros problemas o dificultades que quizás tengan más urgencia”.

 

Sobre la posibilidad de que los resultados de las generales de octubre sean similares a los de hoy, manifestó que hoy no se puede dar un diagnóstico demasiado certero; indicando que también “tendrá que ver con el panorama luego de estas elecciones, porque no es algo lineal y tendrá que ver con la situación y con lo que pase con las diferentes fuerzas”.