Breves
El magistrado ordenó también la búsqueda en la zona rural.
El magistrado ordenó también la búsqueda en la zona rural.

La nena de Ayacucho no era Sofía Herrera

El cotejo de huellas palmares de una menor recogidas esta mañana en la localidad de Ayacucho, a los fines de ser comparadas con los registros que obran en la causa por la que se investiga la búsqueda de Sofía Jazmín Herrera dio negativo.

Río Grande.- Así lo reveló el Juez de Instrucción Nº 1 de Río Grande (Tierra del Fuego), Dr. Daniel Cesari Hernández, luego de haber recibido el informe de policía científica.

Las huellas mencionadas fueron obtenidas, luego que el Juez Cesari Hernández librar ayer 2 pedidos de allanamientos al Juzgado de Garantías de Ayacucho, Provincia de Buenos Aires.

Los allanamientos se efectuaron esta mañana en 2 viviendas a fin de constatar la presencia de una menor, respecto de la cual el Juzgado recibiera denuncias en el marco de todas las que habitualmente son recepcionadas y analizadas.

 

“No creo que sea mi hija” dijo la mamá de Sofía

 

Previo a conocerse la información oficial que daba cuenta que la niña encontrada no era Sofía Herrera, en declaraciones a TN, María Elena Delgado, mamá de la niña fue consultada respecto de los allanamientos en la localidad de Ayacucho, provincia de Buenos Aires, quien respondió “No creo que sea mi hija”, como así también solicitó que se pongan en su lugar y sean cautelosos en cuanto a la información que se difunde.