Breves
Agentes municipales realizaron controles en la vía pública.
Agentes municipales realizaron controles en la vía pública.

La municipalidad de Río Grande incautó 22 rodados

En los días que van desde el miércoles 1 hasta el domingo 5 de mayo, el Municipio de Río Grande infraccionó e incautó 22 vehículos por distintas faltas al tránsito. Cabe recordar que los operativos de control en la vía pública, se han intensificado en los últimos días.

Río Grande.- José Díaz, Director General de Inspección General del Municipio de Río Grande, informó que “desde el miércoles 1° de mayo hasta este domingo 5 inclusive, los inspectores municipales realizaron operativos de control en la trama vial de la ciudad que arrojaron 22 vehículos incautados por diversas faltas al tránsito”.

El funcionario municipal detalló que estos 22 secuestros “son discriminados de la siguiente manera: 12 lo fueron por encontrarse en sus conductores alcohol en sangre; 6 lo fueron por falta de seguro; 3 por negarse al control de alcoholemia y uno por falta de licencia de conducir”.

Finalmente Díaz volvió a recalcar que “si debe conducir, el vecino no debe beber alcohol, porque sumado a la velocidad y a la falta de reacción, puede producir un accidente comprometiendo su integridad física y la de los demás”.