Breves
La asociación civil de vecinos Kermés Solidaria realizó una nueva movida, esta vez para festejar las Pascuas.
La asociación civil de vecinos Kermés Solidaria realizó una nueva movida, esta vez para festejar las Pascuas.

La Kermés Solidaria repartió casi mil huevos de pascuas

El grupo de vecinos nucleados en la Kermés Solidaria prosigue con sus actividades sociales, en esta oportunidad distribuyeron casi mil huevos de pascuas en las tradicionales fiestas este sábado a la tarde y contó con la participación de un conejo que fue la atracción de los más pequeños.

La asociación civil de vecinos Kermés Solidaria realizó una nueva movida, esta vez para festejar las Pascuas y en ese cometido recorrieron los barrios de la ciudad repartiendo entre las familias casi mil huevos de pascuas.

Según explicó su presidente, Cecilia Sosa, “estos huevos de pascuas los adquirimos con dinero recaudado de una rifa que se hizo para este fin”.

Agregó: “pasamos el sábado a la tarde por las principales plazas de la ciudad de todos los barrios en un gran trabajo de equipo; el recibimiento de la gente, especialmente de los chicos, fue genial y por suerte el día acompañó. Había mucha gente en las plazas y se prendieron enseguida a bailar y divertirse un rato”.

Detalló que “pasamos por dos plazas del barrio Austral, Chacra II, Chacra IV, CGT, Plaza de los Onas, Plaza de los Animales, Plaza El Delfín, Plaza Cono, Aeropuerto, Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII).