Breves
“Se trata de 81 viviendas financiadas por la Secretaría de Vivienda de la Nación”, explicó la gobernadora Rosana Bertone.
“Se trata de 81 viviendas financiadas por la Secretaría de Vivienda de la Nación”, explicó la gobernadora Rosana Bertone.

La Gobernadora recorrió con funcionarios de Nación obras de construcción de viviendas

La gobernadora Rosana Bertone recorrió este miércoles obras de construcción de viviendas en el barrio Colombo, junto al secretario de Provincias de la Nación y presidente del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, Alejandro Caldarelli.

Río Grande.- “Se trata de 81 viviendas financiadas por la Secretaría de Vivienda de la Nación” explicó la gobernadora Rosana Bertone en relación a obras de construcción de viviendas en el barrio Colombo a las que visitó junto al secretario de Provincias de la Nación y presidente del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, Alejandro Caldarelli.

La primer mandataria provincial observó que la totalidad de las unidades habitacionales “están destinadas a las familias adjudicatarias” de dicho barrio.

La titular del Ejecutivo Provincial manifestó que “es un viejo anhelo sanear todo este espacio y por ello suscribimos con el Fondo de Infraestructura Regional un financiamiento de algo más de 50 millones de pesos para tender los servicios de electricidad, gas, agua y cloaca”.

Bertone destacó además que esos servicios “no sólo van a beneficiar a estas 81 viviendas que se están finalizando sino también a todos los vecinos que están regularizados por el Instituto Provincial de la Vivienda, tienen sus lotes en posesión y que sin embargo, aún se calefaccionan con zepelin y otras maneras”.

“Estoy muy contenta de que los funcionarios nacionales hayan comprendido esta necesidad que teníamos”, expresó Bertone.

Por su parte el Secretario de Provincias ponderó “este emprendimiento maravilloso que recién visitamos”, destacando que “está muy bien hecho, con una terminación bárbara. Estamos orgullosos de poder participar con el financiamiento de esta obra”, manifestó Caldarelli.