Breves
Gabriela Gaona explicó que las niñas tienen entre 5 y 12 años. “Lo que los padres vivieron fueron momentos de mucha emoción ver que sus hijas se convirtieron en artistas”, confió.
Gabriela Gaona explicó que las niñas tienen entre 5 y 12 años. “Lo que los padres vivieron fueron momentos de mucha emoción ver que sus hijas se convirtieron en artistas”, confió.

La Escuela de Talentos cerró el año con una muestra

La Escuela de Talentos que dirige la profesora Gabriela Gaona realizó el cierre del año en una gala donde las niñas demostraron en el escenario estar preparadas para cantar, bailar y modelar exponiendo las actividades que se llevaron a cabo durante el año 2018.

Río Grande.- Gabriela Gaona explicó que las niñas tienen entre 5 y 12 años. “Lo que los padres vivieron fueron momentos de mucha emoción ver que sus hijas se convirtieron en artistas”, confió.

En ese sentido agregó que “en el momento del canto quedaron sorprendidos porque las niñas tan pequeñas se animaron a expresarse a través de la música y cuando desfilaron mostraron mucho profesionalismo en decir acá estoy yo con una postura impresionante”.

La profesora agradeció “a las mamis encargadas del vestuario de las niñas a las firmas comerciales que apoyaron el evento y especialmentel al señor Vicegobernador, don Juan Carlos Arcando porque desde un primer momento confió en nuestra escuela y en el proyecto artístico que da oportunidades a pequeñas de nuestra ciudad, de expresarse artísticamente. Arcando nos dio la oportunidad de realizar el evento en las instalaciones del IPRA, a cuyas autoridades también agradecemos”.

Gaona abundó al señalar que “otra cosa que quiero destacar es el momento del baile porque al preguntarles a las niñas cuál es su actividad favorita te dicen bailar y lo demostraron en el escenario realizando tres coreografías con gran talento y esto también demuestra que la Escuela de Talentos las niñas aprenden a cantar, a bailar y a modelar”.

Los sponsors que estuvieron presentes con premios y regalos #Heroes y Princesas, #De la Ostia Resto bar,, #Intima lencería, #Pijamadas Coquetitas y Aliosha.

“Gracias por el apoyo del Vicegobernador y a los emprendedores; es muy importante porque el arte también es una fuente de trabajo y además un crecimiento económico y  social”.

Finalmente Gabriela Gaona agradeció a todos los medios de comunicación presentes, como el noticiero de Canal 13, TDF Vive, Mariela Ojeda de Radio Universidad, entre otros.