Breves
Jéssica Name ocupará interinamente el lugar dejado por Strático.
Jéssica Name ocupará interinamente el lugar dejado por Strático.

La Doctora Name juró como Secretaria Interina de la Superintendencia y Administración

El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, tomó juramento este miércoles a la Doctora Jéssica Name, quien asumió como Secretaria Interina de Superintendencia y Administración.

La ceremonia que tuvo lugar en la Sala de Audiencias del STJ, contó con la presencia de la Jueza María del Carmen Battaini y fue asistida por el Secretario Jorge Pedro Tenaillon.

La designación de Jessica Name quedó efectivizada este 8 de febrero, en la Acordada 03/17 rubricada por los jueces Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini, luego que el Consejo de la Magistratura diera su aprobación.

Cabe mencionar que el nombramiento de la Doctora surge en virtud de la renuncia presentada por el Doctor Carlos Salvador Strático al cargo de Secretario de Superintendencia y Administración, a partir del 1 de febrero de 2017, por haber obtenido el beneficio de su jubilación ordinaria.

La Doctora Jessica Name ingresó al Poder Judicial el 5 de marzo como Prosecretaria de Jurisprudencia y luego ocupó el cargo de Abogada Relatora y fue Secretaría Académica de la Escuela Judicial ad hoc y ad honorem.