Breves
La Cooperativa Eléctrica se suma a la campaña para ayudar a Benjamín
La Cooperativa Eléctrica se suma a la campaña para ayudar a Benjamín

La Cooperativa Eléctrica se suma a la campaña para ayudar a Benjamín

La Cooperativa Eléctrica también se suma a la campaña para ayudar a la familia de Benjamín Gómez para recaudar fondos para afrontar la operación que le permitirá ver. El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica encabezado por su presidente Santiago ‘Paqui’ Barrientos y el tesorero José “Pepe” Paredes, recibieron a los padres de Benjamín.

Río Grande.- La Cooperativa Eléctrica, a través de su Presidente y el Tesorero, Santiago ‘Paqui’ Barrientos y José “Pepe” Paredes, respectivamente, sumó su apoyo por Benjamín y también recibieron a sus padres.

La operación que tiene que realizarse Benjamín en China cuesta 50 mil dólares, entre pasajes, visa, pasaporte, estadía, traductor, medicación y tratamiento. Ya se realizaron distintas actividades para ayudar a la familia. Por eso este fin de semana por gestiones realizadas entre la Cooperativa y la Liga Oficial de Fútbol de Río Grande todo lo recaudado en las entradas de los partidos que se jugaron en el gimnasio Muriel y de la Margen Sur será destinado para costear el tratamiento. También desde el Consejo de Administración se hizo la donación de remeras que también tendrán como fin una campaña para poder seguir recaudando los fondos necesarios.