Breves
micros2

Río Grande

La CNRT sancionó a empresas de transporte

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte labró actas de infracción a las empresas Tecni Austral y Marga. Fueron por “problemas de limpieza” y otras cuestiones. Convocan a los usuarios a presentar denuncias cuando tengan inconvenientes.

 

Cristian Svetlitze, Delegado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte; se refirió a la inspección realizada durante la jornada de hoy en la terminal de ómnibus de Río Grande, y comentó que “se controlaron los colectivos, se fiscalizaron los colectivos y se comprobaron irregularidades no de seguridad, sino de limpieza”.

 

Contó que se labraron infracciones “por ejemplo por el estado del baño” y otras situaciones irregulares, tanto en la empresa Marga como en Tecni Austral. Le pidió “al vecino que tenga un problema de traslado, sobre todo a aquel que tenga una discapacidad; que se acerque a Deloqui 835 en Ushuaia, para que intervengamos”.

 

Reconoció que las necesidades de personas con discapacidad “es mucha y la disponibilidad en los buses es poca”, pero dijo que son situaciones que deben resolverse. “Porque el negar lo que indica la Ley es importante”, concluyó.