Breves
Conf CGT

Río Grande

La CGT confirmó paro y movilización

La CGT de Río Grande ratificó la adhesión al paro del próximo martes 30, aclarando que será con “movilización”. En un comunicado, firmado por el secretario General Mariano Tejeda, se señala que la inactividad en los lugares de trabajo será desde la hora cero hasta las veinticuatro de ese día.

 

En el comunicado distribuido por la CGT riograndense se informa que “en virtud del paro dispuesto por diversas entidades sindicales de la República Argentina, en repudio de las políticas económicas, la consecuente inflación y devaluación de nuestra moneda, la caída de la industria y el consumo, y la pérdida de puestos de trabajo, esta regional ha resuelto realizar un paro y movilización”, en coincidencia con la medida dispuesta a nivel nacional.

Más adelante se expresa que “en virtud que los motivos antes mencionados impactan directamente en nuestra provincia mermando la actividad de la industria provincial, el comercio y toda actividad además de complejizar la situación de los trabajadores, como medida de acción directa, sin concurrencia a los puestos de trabajo por 24 hs. A partir de las 00:00 y hasta las 24:00hs. del día 30 de abril de 2019”.