Breves
Leandro Manfredotti explicó que “nuestro trabajo se enfoca en atender diversas demandas sociales, especialmente cuestiones prioritarias como acceso a la canasta básica familiar, bolsas de trabajo y diversas gestiones ante distintos organismos”.
Leandro Manfredotti explicó que “nuestro trabajo se enfoca en atender diversas demandas sociales, especialmente cuestiones prioritarias como acceso a la canasta básica familiar, bolsas de trabajo y diversas gestiones ante distintos organismos”.

“La Agrupación Malvinas Argentinas una organización multisectorial que busca la Justicia Social”

La Agrupación Malvinas Argentinas se expande a las tres ciudades de la provincia con una propuesta que supera el marco político y se centra en la cuestión social con distintas acciones en la sociedad, brindando distintos talleres de capacitación en diversos oficios.

La Agrupación Malvinas Argentinas que se conformó en esta capital provincial, está integrada por fuerzas políticas como el Partido Justicialista, el Partido Intransigente y el Frente Grande, además de referentes barriales y gremios.

Uno de sus integrantes, Leandro Manfredotti explicó que “nuestro trabajo se enfoca en atender diversas demandas sociales, especialmente cuestiones prioritarias como acceso a la canasta básica familiar, bolsas de trabajo y diversas gestiones ante distintos organismos”.

En ese sentido resaltó que “seguimos los lineamientos de nuestra  gobernadora y presidente del PJ Rosana Bertone, y acompañamos desde la militancia a nuestro máximo conductor el compañero Juan Carlos Arcando, vicegobernador y presidente de la Legislatura provincial”.

Constantemente “este espacio organiza eventos sociales que reúne a las familias, realiza seguimiento de casos sociales y brinda herramientas para defender derechos de los vecinos”, agregó.

‘Leo’, como se le conoce en Ushuaia a Leandro Manfredotti, comentó que “en nuestra agrupación, que lleva el nombre de nuestras queridas Islas Malvinas, gracias al tesón y compromiso de distintos militantes, brindamos actividades provechosas como talleres gratuitos con distintas actividades de capacitación laboral y oficios”.

Asimismo, participan de este ámbito funcionarios provinciales y distintos referentes gremiales, sociales y barriales.

“La intención es consolidar un grupo humano comprometido con las necesidades de la gente, especialmente de aquellos grupos más vulnerables y que necesitan una solución urgente. Nuestra agrupación, además de Ushuaia, ya se asentó en Tolhuin y Río Grande donde prontamente vamos a dejar inaugurado nuestro espacio físico para poder actuar y concentrar la tarea social que nos caracteriza. En Ushuaia estamos en 25 de Mayo 380”, añadió Manfredotti.

En ese sentido compartió que “como decía Evita, donde hay una necesidad, hay un derecho y creemos por ende que este es el postulado que nos anima a aguzar el ingenio para asistir socialmente a las familias y también marcar fuertemente en una de las tres banderas peronistas y es la Justicia Social”.