Breves
La ‘Kermés Solidaria’ presente en el Carnaval Provincial 2017 con unos 30 participantes entre niños, jóvenes y adultos.
La ‘Kermés Solidaria’ presente en el Carnaval Provincial 2017 con unos 30 participantes entre niños, jóvenes y adultos.

Kermés Solidaria presente en el Carnaval Provincial

Bajo el lema ‘Un mundo mejor es posible’, la ‘Kermés Solidaria’ participó del Carnaval Provincial 2017 con un grupo de 30 participantes. Esta asociación cuenta con unos 80 voluntarios que trabajan en los barrios y con instituciones especiales.

Cecilia Sosa, integrante de la asociación civil ‘Kermés Solidaria’, explicó que “nuestra asociación se dedica a ayudar a los que más necesitan; nos dedicamos a ayudar a comedores comunitarios, copas de leche, instituciones especiales y demás personas o asociaciones que necesiten de nuestra colaboración con un fuerte trabajo en los barrios”.

“Nuestro trabajo es honorario y sin fines de lucro; desde que iniciamos nuestras tareas siempre fue así y es el espíritu que nos anima y en esta oportunidad estamos participando del carnaval con el resto de la comunidad como una forma de integrarnos más a la sociedad y que se nos conozca”, agregó la voluntaria.

Detalló que “el 20 de abril nuestra asociación va a cumplir un año, está constituida mayoritariamente por jóvenes; trabajamos mucho con instituciones especiales; vamos por los barrios, estamos con los referentes vecinales y sociales, es una suerte de voluntariado e integramos chicos y chicas desde los quince años en adelante”.

Por último, Cecilia Sosa agradeció a todos los integrantes de la asociación “por su compromiso permanente con la sociedad”.