Breves
Frente Tribunal de Juicio USH

Ushuaia

Juicio por abuso sexual agravado

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, dará inicio hoy  a la primera audiencia oral y no pública, para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado de abuso sexual agravado en perjuicio de su ex pareja.

 

 

Al hombre, identificado con las iniciales de su nombre – J. L. V.- se lo imputó en  dos hechos cometidos en distintas circunstancias. El primero ocurrió el 19 de marzo de 2016, cuando habría abusado sexualmente con acceso carnal de su ex pareja mediante violencia, en el domicilio que compartían.

 

El segundo hecho data del 20 de octubre pasado, oportunidad en la que habría ingresado al domicilio de su ex pareja, contra su voluntad expresa.

 

Para el representante del Ministerio Público Fiscal, Doctor Nicolás Arias, el imputado deberá responder como autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal y violación de domicilio, en concurso real.

 

El Tribunal de Juicio estará presidido por el Juez Rodolfo Bembihy Videla, con las vocalías de Alejandro Pagano Zavalía y Maximiliano García Arpón. En tanto que la defensa la asumirá el Doctor Vladimir Espeche.