Breves
Este jueves, el Doctor Daniel Césari Hernández realizará una inspección en el Depósito 
Judicial de YPF, a partir de la denuncia por la sustracción de varios motovehículos.
Este jueves, el Doctor Daniel Césari Hernández realizará una inspección en el Depósito Judicial de YPF, a partir de la denuncia por la sustracción de varios motovehículos.

Juez realizará una inspección en el Depósito Judicial de Río Grande

El juez del Juzgado de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte, Dr. Daniel Cesari Hernández dispuso una inspección judicial, en el depósito policial de Río Grande para este jueves a las 11 horas. Para la ocasión, el magistrado citó al denunciante testimonial.

Río Grande.- Este jueves a las 11 de la mañana, el juez Daniel Cesari Hernández, realizará una Inspección, en el Depósito judicial de la ciudad de Río Grande.

La orden del magistrado surge a raíz de dos causas judiciales, vinculadas a la sustracción de motocicletas del depósito policial de Río Grande.

El escándalo de las motos robadas del depósito judicial del barrio YPF es mayor de lo que pareció en un principio. La Policía investiga cómo fue que al menos cinco motocicletas fueron sustraídas en horas de la noche, del lugar que cuenta con vigilancia.

El múltiple robo habría tenido lugar el pasado miércoles 21 por la noche, aunque sólo trascendió ayer, a partir de que el propietario de uno de los vehículos robados denunció la situación a Minuto Fueguino

La investigación se inició el día jueves 22 por la mañana cuando se halló una moto tirada en el predio de la cantera Reconquista, lindante con el depósito judicial. Se trataba de una Honda gris, con tanque rojo.

Una recorrida por la zona permitió hallar a unos 200 metros de la primera, sobre la playa, otras dos motocicletas, de marca Motomel, una blanca y la otra azul.

Ese mismo día, se tomó conocimiento de que un motovehículo marca Brava Elektra que había sufrido un accidente en la margen sur, estaba registrado como en resguardo en el mismo corralón judicial.

Finalmente, personal a cargo del depósito efectuó un inventario preliminar, a través del cual se constató el faltante de un quinto vehículo, una moto Guerrero Tundra 200.

Los indicios y marcas hallados en el corralón, hacen suponer que los ladrones ingresaron rompiendo el cerco perimetral y se llevaron a la rastra los vehículos, aunque a tres de ellos no pudieron darle arranque por lo que decidieron abandonarlos. Se investigan pormenores del hecho buscando hallar pistas de los culpables y determinar si han sido sustraídos más vehículos de los que hasta ahora se ha podido detectar.