Breves
JUBILADOS2

Obra social

Jubilados y jubiladas fueron recibidos por el vicepresidente de la OSEF

Integrantes de “Jubilados Tierra del Fuego” fueron recibidos por el vicepresidente de la OSEF, Leonardo Olgiatti, a quien le realizaron una serie de planteos. Intercambiaron sobre la situación de la obra social y se fueron con el compromiso de continuar con este tipo de encuentros.

 

Al salir de la reunión, que se desarrolló este martes por la tarde, integrantes del grupo de jubilados y jubiladas que participaron del encuentro confirmaron que fueron “atendidos por el vicepresidente y la vocal de los activos, quien nos señaló que las compras de la farmacia se han hecho por 70 millones y están llegando este fin de semana”.

Dijeron que también les mencionó el vicepresidente de la OSEF que “se han judicializado varias compras, y sobre las responsabilidades que las definirá la justicia”. Por otra parte indicaron los jubilados y jubiladas consultados que “se pidió explicación sobre varias resoluciones que se hicieron, también se habló de la falta de información sobre lo que están haciendo”, indicaron.

Finalmente mencionaron que hablaron “sobre la atención  de los derivados, para que sean asistidos con alojamiento y comida. Sobre eso nos aseguró que lo están revisando”, indicaron. Mencionando que, además, acordaron con Olgiatti “seguir manteniendo este tipo de reuniones”.