Breves
FOTO MILI WOMAN

Corte de prestaciones

Jubilados reclamaron ayer en el PAMI

Afiliados al PAMI se hicieron presentes ayer en la delegación Río Grande, para reclamar por el corte de las prestaciones. Los atendió el Gerente, Pablo Bautista, pero los afiliados relativizaron la veracidad de sus dichos. Dramáticos testimonios de personas que no tienen atención y de algunos familiares. Foto: Gentileza Mili Nicola

 

Ayer por la mañana un grupo de afiliados al PAMI y familiares, se hicieron presentes en la delegación local para reclamar por el corte de las prestaciones, a raíz de la falta de pago a los profesionales y los centros de salud.

 

Allí los atendió el Gerente del PAMI local, Pablo Bautista, quien intentó dar algunas explicaciones y aseguró que ayer mismo se normalizarían los servicios. Pero los afiliados relativizaron la veracidad de sus dichos, en medio de dramáticos testimonios de personas que no tienen atención y de algunos familiares.

 

Bautista dijo que desde el Sanatorio Fueguino y el CEMeP le confirmaron que se reestablecerían los servicios, alegando que los inconvenientes se habían presentado porque los prestadores habían presentado las facturas “tarde”. Sin embargo los afiliados descreyeron de los argumentos, asegurando que los inconvenientes se repiten y van en aumento.

 

Además señalaron algunos afiliados que, con los montos que perciben en concepto de jubilación, no pueden hacer frente a los pagos de los servicios cuando se les exige porque el PAMI tiene las prestaciones suspendidas.

Foto: Gentileza Mili Nicola