Breves
Horacio Miranda (hijo) participó en el Campo de entrenamiento de Lucha Olímpica en Córdoba.
Horacio Miranda (hijo) participó en el Campo de entrenamiento de Lucha Olímpica en Córdoba.

Joven fueguino en el Campo de entrenamiento de Lucha Olímpica

Joven luchador fueguino participó junto a luchadores de Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán y Catamarca en el Campo de Entrenamiento dirigido por el Entrenador Nacional Gabriel Medile. Se trata de Horacio Miranda (hijo) quien encara la etapa final de su preparación rumbo el campeonato nacional en categoría Grecorromana y estilo libre, de la Federación Argentina de Luchas Asociadas en noviembre de este año.

Río Grande.- El luchador fueguino Horacio Miranda (h) participó del Campo de Entrenamiento de Lucha Olímpica que se llevó a cabo en el Polideportivo General Paz en la Ciudad de Córdoba. El campo de entrenamiento estuvo  a cargo de Prof. Gabriel Medile Director Técnico Nacional de la selección argentina.

La actividad fiscalizada por la Federación Argentina de Luchas Asociadas, se desarrolló entre el viernes 24 y el domingo 26 de agosto, y fue organizada por la Asociación de Luchas Occidentales de Córdoba a cargo del Profesor Leonardo  Torres,  quien junto al Lic. Javier “Pana” Broschini y el Profesor Gabriel Medile son entrenadores de la selección argentina.

Con este campo de entrenamiento Horacio Miranda (h) encara la etapa final de su preparación rumbo el campeonato nacional en categoría Grecorromana y estilo libre, de la Federación Argentina de Luchas Asociadas en noviembre de este año.