Breves
Jorge Lanata

Jorge Lanata comienza hoy la cuarta temporada de Periodismo para todos

El conductor y periodista debuta este domingo con un nuevo año del ciclo y promete en su primer programa revelar una importante investigación sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Recuperado del trasplante de riñón al que fue sometido hace dos meses, Jorge Lanata volverá a su trabajo en televisión. La cuarta temporada de Periodismo para todos llega con un plato fuerte para el debut y la intención del ciclo de apuntalar las investigaciones periodísticas, dejando la parte humorística.

Para el primer programa se presentará una investigación sobre la sospechosa muerte del fiscal Alberto Nisman, que promete sumar datos fundamentales en la investigación. Sobre la intención de focalizar los contenidos periodísticos, Ricardo Ravanelli, productor general de PPT contó a Clarín: “El humor, este año, será menos esquemático. La idea es jugar más con el vivo, y los imitadores, que antes tenían más intervenciones, ahora tendrán participaciones más esporádicas”, detalló.

Luciana Geuna, Nicolás Wiñazki, Rodrigo Alegre, Mariel Fitz Patrick y Maru Duffard serán nuevamente parte del equipo periodístico que acompañará a Lanata. Además, se estrenará una escenografía más tecnológica que la de años pasados y el telón rojo donde Jorge Lanata hacía sus monólogos quedará de lado.