Breves
ARCHI_254369

Jésica Cirio habló con Mirta Legrand sobre su carrera política

La modelo y flamante esposa de Martín Insaurralde se refirió a las versiones acerca de una posible candidatura a la intendencia en La Matanza.

En la mesa de Mirta Legrand, Jésica Cirio se refirió a las versiones que hace días circulan sobre su posible inicio de una carrera política.

-«¿Jésica, te gustaría algún cargo político?», la interrogó La Chiqui este sábado en la mesa que compartían con Martín Insaurralde.

Y la modelo respondió: «No, sé que hubo versiones, pero no es cierto… fue porque esa semana había visitado el hogar del sueño que tenía en el Bailando, y a la semana fui a Lomas, al hogar al que donamos parte de la recaudación de nuestro casamiento…».

«Por supuesto, que voy a acompañar a Martín y a sus hermanas, que son quienes llevan adelante la parte social del municipio», sostuvo.

Cuándo Legrand le preguntó a la rubia si se veía como la «primera dama» de la provincia de Buenos Aires, contestó: «Aún falta mucho. Yo lo voy a acompañar a Martín y, por sobre todas las cosas, quiero verlo tranquilo y feliz».