Breves
Reclamo salarial: “Quién no tiene problemas económicos en esta época?” se preguntó el comisario Daniel Moraga y aseguró que de seguir “la convocatoria anónima” llevarán la situación a la Justicia.
Reclamo salarial: “Quién no tiene problemas económicos en esta época?” se preguntó el comisario Daniel Moraga y aseguró que de seguir “la convocatoria anónima” llevarán la situación a la Justicia.

Jefe policial cuestionó modalidad de reclamos salariales

La convocatoria a personal de la Policía de la Provincia a  movilizarse ante la falta de aumentos salariales, se realizó a través de las redes sociales. Por su parte, el Director de la Zona Norte de la Provincia, el comisario General Daniel Moraga dijo: “Todos estamos en la misma situación -económica-, pero el personal policial trabaja y somos funcionarios públicos, con deberes y obligaciones” a la vez que cuestionó la medida anónima, ya que “se intenta mellar algunas cuestiones de la policía de una manera oscura”.

Río Grande.- El comisario Daniel Moraga, fue consultado respecto de la convocatoria que se dio a conocer a través de las redes sociales, en la cual llaman a convocar y movilizarse por mejoras salariales.

En este sentido, el Jefe policial refirió: “quién no tiene problemas económicos en esta época?” y aseguró que de seguir “la convocatoria anónima” llevarán la situación a la Justicia.

“Realmente es llamativo, nosotros estamos contentos porque tenemos resultados positivos en la lucha contra el narcotráfico, con el delito en general; pero parece que llamativamente alguien se siente tocado, porque intentan mellar algunas cuestiones de la policía de una manera oscura”, dijo el Comisario Daniel Moraga, Jefe de la Policía en la Zona Norte.

Tras ratificar que ve “como una bajeza” la convocatoria que circula en redes sociales para manifestarse el próximo 21 de mayo, frente a las distintas jefaturas, el funcionario policial manifestó que confía “en la respuesta que da el personal policial” y aseguró que la convocatoria “es un anónimo y el anónimo es como un delito”.

Fuente: Diario Provincia 23.