Breves
Río Grande se prepara para el festejo del carnaval este domingo.
Río Grande se prepara para el festejo del carnaval este domingo.

Invitan al carnaval este domingo

Como cada año se realizará en la ciudad una nueva edición de la tradicional celebración de Carnaval, que será este domingo 5 de marzo, frente al playón sobre calle Güemes desde las 15:00 con una jornada organizada especialmente para toda la familia.

“Estamos terminando de ultimar los detalles de todo lo que tiene que ver con la actividad que se realizará este domingo. Además de la tradicional celebración del desfile de carnaval, contaremos también con castillos inflables para los más chiquitos, juegos, estarán los chicos de juventud y del Skate Park con sus rampas brindando espectáculos y presentaciones, una jornada llena de distintas alternativas para toda la familia”, adelantó el coordinador de los Talleres Culturales, Javier Vidal.

En este sentido, Vidal indicó que “tenemos cerca de 16 grupos inscriptos, entre comparsas y agrupaciones que participaran del desfile, son cuatro las categorías que participan: pasantes, adultos, niños y estandartes”.

Para aquellos que deseen inscribirse, “hay tiempo hasta las 17 horas de este jueves 2 de marzo y se puede extender de manera excepcional  hasta el medio día de mañana”.

El funcionario recalcó que “será una jornada muy alegre, donde esperamos que a comunidad nos acompañe, más allá de las cuestiones climáticas, que esperemos que nos acompañe el clima, así que hacemos extensiva la invitación a todos los vecinos a disfrutar de esta hermosa jornada recreativa este fin de semana”.