Breves
ATE RIO GRANDE

Río Grande

Integrantes de ATE se reunieron con funcionarios municipales

Dirigentes de la seccional Río Grande de ATE mantuvieron un encuentro con funcionarios del Municipio. El objetivo del encuentro fue dar inicio a la discusión salarial para el primer semestre 2021. “Estamos trabajando de forma incansable para lograr el mejor aumento”, dijeron desde el gremio.

 

La Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande informó que el viernes 29 se llevó a cabo el primer encuentro con el Ejecutivo Municipal, en el marco de la discusión salarial para el primer semestre 2021.

De la reunión participaron, por ATE Río Grande, el secretario General, Felipe Concha; el prosecretario de Finanzas, José Valdivieso; el secretario Gremial, Antonio Cardozo, y el asesor y Congresal Nacional, Marcelo Córdoba. Mientras que por el Ejecutivo municipal lo hicieron el Secretario de Finanzas, Diego López, y el Secretario de Gobierno, Gastón Díaz.

La reunión se extendió durante varias horas y se analizó la propuesta presentada por el gremio, luego las partes decidieron pasar  a un cuarto intermedio para el próximo martes 2 de Febrero.

“Desde nuestra entidad sindical queremos transmitirle a todos los compañeros municipales que estamos trabajando de forma incansable, para lograr el mejor aumento para los trabajadores del Municipio local”, señalaron desde ATE Río Grande.

Fuente y foto: Prensa ATE