Breves
Institutos de idioma recibieron la autorización para volver a las clases presenciales.
Institutos de idioma recibieron la autorización para volver a las clases presenciales.

Institutos de idioma recibieron la autorización para volver a las clases presenciales

Desde el ministerio de Salud notificaron hace instantes a los institutos privados de idiomas a través de la resolución 61 a poder empezar a abrir a partir del 8 de febrero próximo. La actividad a grandes rasgos guarda gran similitud operativa con el sistema educativo, sobre el cual desde el ministerio de Educación aún no confirman el regreso de la presencialidad.

Ushuaia.- La medida contempla los protocolos de seguridad ante el COVID presentado desde la agrupación que nucleó a los cerca de 15 institutos privados que hay en la provincia, los cuales a partir de esta resolución iniciarán desde el 8 todo el funcionamiento administrativo de inscripción tendiente a comenzar las clases presenciales el  8 de marzo.

Esta era una de las actividades que estaba reclamando por esta medida a fin de poder definir con sus alumnos la modalidad de aprendizaje de este año, confirmando si se dejaba la virtualidad implementada el año pasado.

La actividad a grandes rasgos guarda gran similitud operativa con el sistema educativa, sobre el cual desde el ministerio de Educación aún no confirman el regreso de la presencialidad.