Breves
0012187015 - copia

Insólito: detienen a mujer por masturbarse viendo «50 sombras de Grey»

La mujer de 33 años fue arrestada por la Policía del estado mexicano de Sinaloa, donde observaba la polémica adaptación cinematográfica de la novela erótica. También hubo incidentes en salas del Reino Unido.

Según algunos informes, la mujer en cuestión fue llevada con las manos esposadas y lejos de la sala donde se exponía el polémico largometraje en el estado mexicano de Sinaloa.

La mujer fue acusada de auto satisfacerse mientras observaba la superproducción erótica Cincuenta sombras de Grey, una adaptación a la pantalla grande dirigida por la británica Sam Taylor-Johnson sobre la novela escrita por su compatriota E.L. James.

Según los informes, algunas personas que se encontraban viendo la película le avisaron al personal de seguridad sobre el presunto acto erótico luego de ver a la mujer masturbándose en el auditorio.

Tras esto la mujer de 33 años fue retirada de la sala donde se exhibía el film, y minutos más tarde la Policía llegó al lugar y detuvo a la mujer bajo la sospecha de cometer el delito de indecencia pública, según publica el periódico The Mirror.

La película, que hasta ahora recaudó casi 250 millones de dólares en concepto de tickets para los cines, estuvo envuelta en la polémica en su estreno en Gran Bretaña con los activistas que protestan contra la violencia doméstica.

En una proyección de la película en el Condado de Essex una mujer también fue detenida, bajo la sospecha de estar ebria y cometer un asalto seguido de un altercado con otra persona que se hallaba en la sala de cine.

A su vez, en la ciudad escocesa de Glasgow un hombre fue supuestamente atacado por tres mujeres que también estaban borrachas durante la proyección de la película.