Breves
Martín Gessaga destacó que esta obra será ejecutada por la empresa constructora Gada y tendrá un plazo de 12 meses para su finalización.
Martín Gessaga destacó que esta obra será ejecutada por la empresa constructora Gada y tendrá un plazo de 12 meses para su finalización.

Iniciarán ampliación del paso fronterizo San Sebastián

El Gobierno de la Provincia iniciará en los próximos días la obra de ampliación del edificio del Paso Fronterizo “San Sebastián”. El mismo tendrá un costo cercano a los 40 millones de pesos y contará con un espacio de 10 cabinas semicubiertas con circuito cerrado de videovigilancia en la zona de egreso, según confirmó el secretario de Servicios Públicos, ingeniero Martín Gessaga.

Río Grande.- En primer lugar, el ingeniero Martín Gessaga destacó que esta obra será ejecutada por la empresa constructora Gada y tendrá un plazo de 12 meses para su finalización. “Pudo concretarse gracias a las gestiones que llevó adelante la Gobernadora Rosana Bertone ante el área Migraciones dependiente del Ministerio del Interior”, destacó el funcionario provincial.

Asimismo, Gessaga comentó que “se trata de una inversión cercana a los 40 millones de pesos, donde está contemplado el edificio semicubierto, todo el sistema de vigilancia de video cámaras para un control más eficaz y también va permitir que los habitantes de la isla que egresen de la misma puedan hacer el trámite más rápido”.

Dentro de las características que tendrá esta ampliación, el secretario explicó que se trata de “modelos modernos con cámara de seguridad, que contará con diez cabinas semicubiertas de 400 mts2 aproximadamente, de manera tal que las personas que salgan de la isla van a hacer el trámite migratorio en las mismas y no van a tener necesidad de descender del vehículo”.