Breves
Taller ubicado en Chacra XI se incendió de modo accidental.
Taller ubicado en Chacra XI se incendió de modo accidental.

Incendio en Chacra XI en un taller causó importantes pérdidas

Alrededor de las 23 horas de este domingo, personal policial fue alertado sobre sobre un incendio en el domicilio de calle Chorlo Pecho Castaño 263. Una vez en el lugar se pudo constatar que se trataba de un taller y que por fortuna, en el interior no había personas.

Río Grande.- Una vez que los efectivos estuvieron en el lugar, tomaron contacto con Daniel Robledo de 31 años, quien indicó que momentos antes estuvo trabajando en su taller y no recuerda si había dejado o no encendida la soldadora.

En la vivienda, reside junto a Sabrina Sureda de 32 años y su hija de 8. El damnificado explicó que estaban cenando cuando se dieron cuenta que el taller comenzó a incendiarse. Salieron todos del domicilio rápidamente.

Trabajaron en el lugar bomberos de policía y voluntarios quienes lograron sofocar el ígneo. El siniestro, solo afecto el galpón no así, la vivienda aledaña y propiedad de la familia.

Cabe destacar que una vez verificado el lugar se trató de un incendio accidental. De forma preventiva se cortó el gas y el suministro eléctrico.