Breves
Evento impulsado por la Cámara de Comercio, CAME y la Municipalidad
Evento impulsado por la Cámara de Comercio, CAME y la Municipalidad

Importante respuesta a Navidad en Grande

Hasta el 31 de diciembre inclusive, la Cámara de Comercio de Río Grande, con auspicio de la Municipalidad de Río Grande y de la CAME, está llevando el evento Navidad en Grande con la participación de casi 80 comercios de la ciudad. Cabe destacar que más de 35 mil vecinos se prendieron a esta propuesta de los cuales 1.641 participaron del sorteo por importantes órdenes de compra.

Río Grande.- La Vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande, Marilina Henninger, fue consultada sobre la iniciativa Navidad en Grande, evento que lleva adelante la entidad mercantil junto al Municipio de Río Grande, CAME y 79 locales comerciales de esta ciudad.

“Este evento continuará hasta fin de año; el sábado pasado hicimos un sorteo entre todos los vecinos que pusieron ‘me gusta’ en la página web Navidad en Grande del Río Grande se Prende y entregamos veinte órdenes de compra por valor de tres mil pesos cada una que podían canjearse en cualquiera de los 79 comercios adheridos a esta propuesta”, explicó Henninger.

Recordó que esta es una propuesta que viene de varios años para estas tradicionales fiestas “y en esta oportunidad tuvo la participación de 79 comercios, lo que es muy importante en el contexto de pandemia que estamos viviendo. Las promociones pueden ser consultadas en la página de Facebook del Río Grande se Prende,

www.facebook.com/100001951224967/posts/4995632037178454/?d=n y asimismo en la página Facebook de la Cámara de Comercio”.

Sobre las veinte órdenes de compra, “pueden ser canjeadas hasta el 10 de enero”, recalcó la Vicepresidente de la Cámara de Comercio.

Finalmente Henninger confió que “más de 35 mil vecinos se prendieron a esta propuesta -lo que para nosotros fue muy exitoso- de los cuales 1.641 participaron del sorteo poniendo ‘Me Gusta’ y reaccionaron a la publicación”.