Breves
El municipio mantiene un importante despliegue de obras por toda la ciudad.
El municipio mantiene un importante despliegue de obras por toda la ciudad.

Importante despliegue de obras en Río Grande

El Municipio de la ciudad está llevando adelante una importante labor en el marco de trabajos varios por toda la ciudad, que hacen a la tarea de embellecimiento, acondicionamiento de espacios, limpieza, etcétera, en el marco del programa de trabajos programados en la actual temporada, con una fuerte presencia en la calle de cuadrillas de trabajos municipales de diversas áreas.

El municipio mantiene un importante despliegue de obras por toda la ciudad. Es así que se están ejecutando tareas dentro del plan de forestación urbana, a la par del desmalezado y corte de pasto, cuyos trabajos se iniciaron la semana pasada con actividades en sitios como avenida San Martín, en sus boulevares.

  • Por toda la ciudad Obras Públicas llevando adelante el mejoramiento en las plazas, con el arreglo, recambio de juegos rotos y tareas de pintura.
  • Se está realizando un nuevo operativo de limpieza costera en el río Grande donde se retiró un volumen de más de 1.100 m3 de basura que en forma diseminada en ese sector.
  • En el marco del programa de obras del Plan de Reacondicionamiento y Embellecimiento de Espacios Públicos, se están ejecutando trabajos en la plaza de los Onas, recuperando espacio para la familia de la zona.
  • Intenso es el operativo de limpieza en las garitas del servicio de transporte público en los barrios de la ciudad.
  • Se continúa con el hormigonado de calle Monte Independencia, con lo que se está cerrando el anillo de los barrios Mirador y Argentino en margen sur. Se avanza el hormigonado en calle Albelo y la doble mano de calle Chawr, lo que garantizar mayor fluidez en la conectividad del Colegio Antártida Argentina. Se está finalizando la pavimentación de la neurálgica calle Oroski.
  • Se realizan tareas de renovación del acceso que a la ciudad a la altura del Parque Industrial, junto a una limpieza de cordones por las arterias de mayor fluidez vehicular.
  • También se están realizando trabajos de pintura de las sendas saludables.
  • Y sigue el programa de bacheo por todos los barrios de la ciudad, y la compactación de arterias en la zona de las chacras de la margen sur.